31 de enero de 2013

Mini-Cupcakes para la Operación Bikini



Enero ya no es el mes de la famosa "cuesta", ni el del pago del IVA, ni el de las subidas a las pistas de esquí. Desde ya hemos instaurado Enero como el mes de los Mini-cupcakes.

Fuente
Y es que tenemos la ligera impresión de que nuestros Cakers han dejado atrás la Navidad con algún gramito de más. Aunque en realidad creo que aquí no se libra ni el apuntador (algunas deberíamos hablar más bien de "kilogramitos"...).

Pero como en esta vida todo tiene solución, nos hemos puesto las pilas haciendo mini-cupcakes personalizados y pasteles veganos.


En esta ocasión hemos elaborado los mini con bizcocho de naranja amarga y los hemos cubierto con el ganache de chocolate "especialidad de la casa". La decoración, como siempre, a petición vuestra, con fotografías impresas en papel de azúcar.

No me quiero despedir de este mes de Enero, al que apenas le quedan unas horas, sin antes mostraros esta monería que hemos encontrado en Pinterest. Estos envoltorios de regalo con forma de cupcake de www.claudinehellmuth.com nos han chiflado.  

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More